Cursos On-line

Mi granito de arena

¡Qué temporada más difícil nos está tocando vivir! Comprendo que para ti no es fácil tampoco y no quiero ni imaginarme lo que puedes estar pasando... Te comprendo perfectamente y quiero ayudarte, así que mi granito de arena es bajar los precios de mis cursos para que puedas bailar en casa, hacer ejercicio y distraerte.

Tienes un 40% de descuento en cualquiera de los cursos y, además, 3 clases gratuitas.

Ojalá así sea un poco más fácil pasar este momento.

¡Mis mejores deseos para todas!

¿Te encanta la danza oriental y te gustaría aprender desde casa? Entonces, éste es tu sitio. Puedes estudiar en tus ratos libres, desde la comodidad de tu casa. Únete a las cientos de personas que han subido de nivel con mis clases y a las que acompaño de manera personalizada.

La enseñanza es una de mis pasiones. Tanto on-line, como de manera presencial, me encanta crear nuevos cursos y ver cómo vais evolucionando. Aquí estás ante la mayor oferta de clases de danza oriental on-line en español. Actualmente tenemos un curso de Formación Profesional completo, un montón de coreografías de diferentes estilos y niveles explicadas paso a paso y tenemos también nuevos cursos desde nivel iniciación. Muy pronto estarán disponibles más niveles para que puedas aprender desde el comienzo conmigo.

Todo el material lo tendrás para siempre, no tiene caducidad ni límite de visualizaciones. Yo estoy deseando ayudarte, así que… por dónde te apetece empezar?


Descubre todo lo que puedo hacer por ti

Descubre todas las facetas en las que puedo ayudarte a mejorar como profesional de la Danza Oriental.

 

Coreografías

Coreografías

Espectáculos

Espectáculos

Videoclips

Videoclips

 

Saber más