Tipo de accesoDe por vidaNivel requeridoIntermedioDuración de los vídeos1:01:15 horasCoreografía2:37 minutos

Coreografía: El Ghazala Ray2a

37,00 

Es la canción de moda sin duda alguna, y es que nos ha robado el corazón a todas las amantes de la danza árabe.

Añadirlo a mi lista de deseos

Descripción

Es la canción de moda sin duda alguna, y es que nos ha robado el corazón a todas las amantes de la danza árabe. Cantada por Karim Mahmoud Abdel-Aziz con el talentoso niño Mohamed Osama, es un pop árabe súper animado y divertido sacado de la película Men Agl Zeko, que se estrenó a principios de 2022. Seguro que la has escuchado ya varias veces en redes sociales, es un auténtico boom.

La canción no es muy larga, pero te aseguro que da para mucho. Tiene matices muy interesantes a la hora de bailar y la coreografía ha quedado preciosa. La empecé para un grupo de alumnas y te puedo decir que están encantadas de bailarla. Lo que más me dicen es: “me da mucho subidón”. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un subidón, esta es tu coreografía. Es muy coqueta, divertida y desenfadada, estoy segura de que la vas a disfrutar muchísimo.

Si te gusta el material, recuerda que puedes hacer la Formación Profesional completa on line con la que lo aprenderás todo sobre la danza oriental. Te vendrá genial si necesitas más conocimientos, si quieres profundizar más en cada tema y si quieres ser maestra o bailarina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.