Tipo de accesoDe por vidaNivel requeridoNingunoDuración de los vídeos3h 27mContenido43 lecciones

Curso de Técnica de Danza Oriental nivel 1 – Iniciación

(5 valoraciones)

47,00 

Iníciate en el mágico mundo de la danza oriental con este curso online para empezar desde cero y disfruta de todos los beneficios de esta danza.

Añade el siguiente nivel y consigue un 5% de descuento en los dos niveles
63,65 
Ver el contenidoAñadirlo a mi lista de deseos

Descripción

¿Te encanta la danza oriental, pero no puedes asistir a clases? ¿Quieres aprender desde casa, pero no has bailado nunca? Estás de suerte, porque aquí tienes este curso online para aprender danza oriental desde el principio.

Bienvenida, soy Patricia Beltrán, soy maestra de danza oriental y he creado este curso online para que tengas todo lo necesario para ir conociendo la danza oriental, aunque no hayas bailado nunca, de manera clara y ordenada.

Podrás estudiar desde casa, a tu ritmo, en tus ratos libres y tendrás contacto conmigo siempre que necesites para resolver dudas y corregir ejercicios.

El curso incluye acceso inmediato y de por vida al material: En este nivel tienes 43 clases con vídeos, apuntes y la música que utilizo. Los apuntes son muy completos y tienes un apartado por cada clase. Ahí encontrarás toda la técnica y los detalles de cada movimiento por escrito para que sea más fácil.

La duración completa de este curso es 3 horas 27 minutos.

Aprenderás 17 movimientos distintos. También, 3 combinaciones y una coreografía juntando los movimientos de este nivel.

Tienes, por ejemplo, la postura básica, los ejes del cuerpo y varios movimientos, explicados muy detenidamente, con toda la información necesaria para que lo entiendas perfectamente y puedas hacerlos en casa. Además, he incluido mi rutina de calentamiento para que prepares el cuerpo antes de practicar y también la de los estiramientos para el final.

He ordenado toda la técnica de danza oriental por niveles, así que en cada curso tendrás pasos nuevos adaptados al nivel. Con todos los niveles, tendrías la técnica completa.

El curso incluye correcciones y seguimiento personalizado. Puedes enviarme tus vídeos para que los corrija y te ayudaré si no consigues hacer algún paso. Es recomendable que me envíes tus ejercicios, pero no obligatorio, de modo que también puedes estudiar el temario por tu cuenta y usar este material como una guía de danza oriental.

5 valoraciones en Curso de Técnica de Danza Oriental nivel 1 – Iniciación

4,8
Basado en 5 reseñas.
5 estrellas
80
80%
4 estrellas
20
20%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Mostrando 4 of 5 valoraciones (5 estrella).Ver todas las 5 valoraciones
  1. Elena García García (Alumna)

    Explicaciones muy prácticas, y muy divertido

  2. Ana Raquel A. (Alumna)

    Me sirvió mucho para iniciarme y empezar la Formación Profesional

  3. Paula (Alumna)

    ¡Hola! Me llamo Paula, estoy haciendo el curso de iniciación y me parece una auténtica pasada. Las clases están muy bien explicadas y no solo te permiten aprender el movimiento, sino también la lógica que hay detrás de él, algo que, al menos a mí, me ayuda bastante a memorizarlo y a realizarlo correctamente. Antes de inscribirme al curso de Patricia había hecho alguna clase suelta, pero ni punto de comparación: antes solo repetía lo que veía, pero ahora lo comprendo.

    Además, la opción de enviar los vídeos si quieres para que te los corrija está bastante bien, porque puedes elegir si los mandas o no. ¡Yo envié el primero para probar y no me arrepiento! Sus comentarios son muy útiles y ayudan a crear esa relación profesora-alumna que tanto cuesta conseguir a distancia.

    Por último, los artículos del blog y los documentos adicionales sobre instrumentos, bailarinas, etc. son el complemento perfecto para sumergirse en mayor profundidad en esta danza.

    Desde luego, tengo claro que, en cuanto acabe el curso de iniciación, ¡iré de cabeza a por el siguiente!

  4. Lauranm (Alumna)

    Empecé el curso sin tener ninguna experiencia en danza oriental y me ha encantado. La calidad del material es excelente y las explicaciones muy claras. Puedes hacerlo a tu ritmo y ver lo vídeos tantas veces como quieras. Además, Patricia transmite entusiasmo y profesionalidad y se nota que ha cuidado cada detalle!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.