Nivel
Tipo de accesoDe por vidaNivel requeridoAvanzadoDuración de los vídeos2h 43mContenido66 lecciones

Curso de Crótalos – Nivel 3

(2 valoraciones)

97,00 

Llega hasta el fondo en el mundo de los crótalos con este curso de nivel 3. Atrévete con las combinaciones más complejas, con secuencias para todos los ritmos y con una coreografía.

Añade el siguiente curso y consigue un 5% de descuento en los dos cursos
73,15 
Ver el contenidoAñadirlo a mi lista de deseos

Descripción

¿Eres ya capaz de bailar secuencias con los crótalos? Entonces, hay que ir a por más. En este curso de Nivel 3 tienes todo lo que necesitas para completar tu aprendizaje de crótalos.

Te propongo profundizar mucho más. Te cuento todo lo que vas a ser capaz de hacer:

  • Arrancamos con un bloque de 7 nuevas secuencias, más complicadas. Incluyen toques libres distintos de los del nivel anterior.
  • Luego, pasamos a una sección donde vas a aprender combinaciones bailadas para todos los ritmos estudiados en el nivel 1. (Vas a ver qué reto supone esta parte)
  • Y, para terminar, una coreografía completa con crótalos. Para poder estudiar a fondo cómo aplicar todo lo aprendido sobre una canción.

Este curso es todo un reto, verás qué sensación más maravillosa cuando vayas consiguiendo hacer todos estos ejercicios que te propongo. Cuando llegues al final, estarás muy orgullosa de todo lo que has conseguido.

El curso incluye correcciones y seguimiento personalizado. Puedes enviarme tus vídeos para que los corrija y te ayudaré si no consigues hacer algún paso. Es recomendable que me envíes tus ejercicios, pero no obligatorio, de modo que también puedes estudiar el temario por tu cuenta.

2 valoraciones en Curso de Crótalos – Nivel 3

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-2 de 2 reseñas
  1. Es muy completo. Aparte de las 7 combinaciones diferentes también aprendes como se tocan todos los ritmos y luego una coreografía. Lo recomiendo!!!

  2. Curso sencillo de seguir al estar explicado paso por paso, detalle audiovisual, con tabla explicativa. Puedes acceder de manera sencilla.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar