Aprende a Bailar Sevillanas

  • Aprende a Bailar Sevillanas

Título:
Aprende a Bailar Sevillanas

Nivel: 

Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 1

 47 € 

¿Te quedas con ganas de bailar cada vez que escuchas una sevillana? Aprende a bailarla desde casa, desde cero y paso a paso, para que la siguiente vez puedas levantarte y bailar.

En este curso on line de acceso inmediato aprenderás de forma ordenada y sencilla, la sevillana completa con pies y brazos.

La sevillana es un baile con duende, femenino y a la vez con mucha fuerza. Esta combinación es la que nos engancha y nos pone el bello de punta, es pura emoción.

Si escuchándolas ya sientes algo dentro, imagínate cuando la bailes. Es una sensación indescriptible, casi mágica, que nos hace vivir la música con cada célula de nuestro ser. Esta conexión es lo que se conoce como duende o gracia. Y no es otra cosa que la magia que sucede cuando te levantas y bailas con seguridad, con emoción y disfrutando de la canción. Suena apetecible, ¿verdad?

En este curso aprenderás a bailar la sevillana completa desde cero. ¿No has bailado nunca? No hay problema, aquí tienes todo lo necesario para empezar desde casa, yo te iré guiando a través de las 30 clases del curso.

Primero, te contaré varios conceptos importantes y te hablaré de la estructura, para que comprendas bien cada parte. Después, te enseñaré varios pasos que se repiten a lo largo de la sevillana y por último entraremos de lleno en los pies y los brazos de las 4 coplas. Como guinda, te he preparado 3 sevillanas que bailo completas con brazos para que puedas trabajar sobre distintas canciones.

Todos los vídeos están grabados desde atrás, de forma que me verás de frente en el espejo y, sobretodo de espaldas, para que me puedas seguir como si estuvieras conmigo en la clase.

Con todo esto, la próxima vez que tengas oportunidad de bailar, te levantarás y ¡sorprenderás a los demás con tu arte y tu gracia!

Las clases son 100% prácticas y el curso incluye acceso inmediato y de por vida. Son 30 lecciones grabadas en vídeo que podrás ver tantas veces como quieras. Cualquier duda que tengas podrás contactar conmigo en el mail info@orientaldanceonline.com.

Puedes enviarme tus vídeos para que los corrija y así podré ayudarte si no consigues hacer algún paso. Es recomendable que me envíes tus ejercicios, pero no obligatorio, de modo que también puedes estudiar la sevillana por tu cuenta y usar este material como una guía de estudio.

Acceso inmediato y de por vida a todo el material. También tienes incluidas todas las actualizaciones que haga del curso. Las clases están ordenadas, de forma que tienes un vídeo sobre cada copla, explicado paso a paso para que entiendas todo de manera sencilla. También encontrarás una sección con las sevillanas que yo utilizo en las clases.

Ya sabes que, sólo por estar registrada, tienes de regalo el acceso al Contenido privado sobre danza árabe. Lo encontrarás en el área privada de la web. Es una guía completa en la que fui trabajando durante varios años de estudio y que creé para poder consultar en cualquier momento. Los temas son: instrumentos, bailarinas de la época dorada y música para ensayar.

Además

Correcciones: Al final de cada vídeo encontrarás la secuencia bailada con música, trabájala y una vez las aprendas puedes grabarte bailándolas y enviarme los ejercicios para que yo personalmente los corrija. Puedes enviármelos a través de Wetransfer, yo revisaré todo y te pondré la calificación en el apartado Progreso de tu área privada. Ahí verás si cada tema está enviado, aprobado o si tienes algo para corregir. Te pondré comentarios en cada uno de los temas que haya algo para mejorar y así podrás practicarlo de nuevo con mis consejos y recomendaciones. No es obligatorio que me envíes los ejercicios, pero sí recomendable, para que pueda verte y ayudarte.

Servicio de asesoría y contacto directo conmigo: Podrás consultarme tus dudas sobre los temas del curso siempre que lo necesites, me puedes localizar en el mail info@orientaldanceonline.com

1. Entendiendo la sevillana

  Estructura de la sevillana

2. Pasos básicos

  Paseíllo o paso de sevillana

  Pasada o cruce

  Giros

3. Brazos y manos

  Movimientos de brazos y manos

4. Aprendiendo los pies de la sevillana

  Explicación de la primera

  La primera con música

  Explicación de la segunda

  La segunda con música

  Explicación de la tercera

  La tercera con música

  Explicación de la cuarta

  La cuarta con música

  Sevillana completa solo pies - Debajo de la portada

5. Brazos de la sevillana

  Brazos de la primera

  La primera completa con música

  Brazos de la segunda

  La segunda completa con música

  Brazos de la tercera

  La tercera completa con música

  Brazos de la cuarta

  La cuarta completa con música

6. Sevillanas completas con música

  Sevillana completa - Luna rociera

  Sevillana completa - Barquero dile a esa niña

  Sevillana completa - Aquella luna de cal

7. Música

  Canción 1 – La niña que está bailando

  Canción 2 – Debajo de la portada

  Canción 3 – Aquella luna de cal

  Canción 4 – Luna rociera

  Canción 5 – Barquero dile a esa niña

Al comprar el curso tendrás acceso inmediato y de por vida al material. Una vez lo tengas, encontrarás todo en tu área privada:

  1. Accede al material: solo tienes que ir a la pestaña Mis Cursos de tu área privada y ahí encontrarás el material de los cursos. Puedes ver los vídeos todas las veces que quieras y siempre que necesites. Recuerda que no caduca, así que tendrás el material para siempre. También tienes incluidas todas las actualizaciones que vaya haciendo en las clases.
  2. Prepárate para las clases: ponte ropa cómoda para practicar, por ejemplo, unos leggings y una camiseta. Lo ideal es que practiques con zapatos de flamenco, si no tienes, puedes utilizar algún calzado cómodo que tenga un poco de tacón.
  3. Profundiza en cada parte: el mejor consejo que puedo darte es que no tengas prisa. Para poder asimilar bien cada movimiento o paso te recomiendo que veas el vídeo correspondiente varias veces, hasta estar segura de haber interiorizado bien los conceptos. Verás que hay muchos detalles, y todos son importantes. Cuanto mejor asientes la base, más soltura y gracia irás cogiendo.
  4. Resuelve tus dudas: no te preocupes con las dudas que puedas tener, yo te ayudaré encantada. Puedes contactar conmigo a través del email info@orientaldanceonline.com cuando lo necesites.
  5. Aprende las coplas: en cada apartado tienes vídeos donde bailo cada copla con música, esa es la parte que tienes que grabarte para que yo pueda corregirte. Puedes tener el vídeo puesto y grabarte mientras me sigues.
  6. Envíame tus vídeos: es importante que te vea para corregir lo que sea necesario y darte consejos para mejorar. Grábate bailando cada copla y envíame tus vídeos a través de Wetransfer. Cuando te grabes, asegúrate de que se te vea de frente, entera, incluidos los pies para que pueda corregirte bien.
    *No es obligatorio enviar los ejercicios, pero sí recomendable para que pueda ayudarte.
  7. Revisa las correcciones: en la sección Progreso de tu área privada tendrás disponibles las correcciones detalladas de cada ejercicio para que puedas trabajar en la parte que más necesites. También te indicaré si debes repetir alguna parte.