Tipo de accesoDe por vidaNivel requeridoIntermedioDuración de los vídeos3h 37mContenido43 lecciones

Curso de Técnica de Danza Oriental nivel 4 – Avanzado

(2 valoraciones)

77,00 

Sigue profundizando en la técnica de danza oriental con este curso online de nivel avanzado con 21 movimientos nuevos, 3 combinaciones y 1 coreografía.

Añade el siguiente nivel y consigue un 5% de descuento en los dos niveles
73,15 
Ver el contenidoAñadirlo a mi lista de deseos

Descripción

¿Dominas ya la técnica básica y buscas subir de nivel? ¿Quieres aprender desde casa, en tus ratos libres? Si te gustaría aprender pasos nuevos y combinaciones más complicadas, este es tu curso.

Bienvenida, soy Patricia Beltrán, soy maestra de danza oriental y he creado este curso online para que tengas el material necesario para seguir profundizando en la danza oriental, subiendo cada vez más tu nivel técnico.

Podrás estudiar desde casa, a tu ritmo, en tus ratos libres y tendrás contacto conmigo siempre que necesites para resolver dudas y corregir ejercicios.

El curso incluye acceso inmediato y de por vida al material: En este nivel tienes 43 clases con vídeos, apuntes y la música que utilizo. Los apuntes son muy completos y tienes un apartado por cada clase. Ahí encontrarás toda la técnica y los detalles de cada movimiento por escrito para que sea más fácil.

La duración completa de este curso es 3 horas 37 minutos.

Aprenderás 21 movimientos distintos. También, 3 combinaciones y una coreografía juntando los movimientos de este nivel.

Aprenderás nuevos arabescos originales para darle un toque creativo a tu danza, unas cuantas variaciones del paso a tres, tres cuartos haggalla, ondulaciones de columna y movimientos nuevos de brazos y muñecas. Todo explicado con mucho detalle para que lo entiendas perfectamente y puedas hacerlo fácilmente desde casa. Además, he incluido mi rutina de calentamiento para que prepares el cuerpo antes de practicar y también la de los estiramientos para el final.

He ordenado toda la técnica de danza oriental por niveles, así que en cada curso tendrás pasos nuevos adaptados al nivel. Con todos los niveles, tendrías la técnica completa.

El curso incluye correcciones y seguimiento personalizado. Puedes enviarme tus vídeos para que los corrija y te ayudaré si no consigues hacer algún paso. Es recomendable que me envíes tus ejercicios, pero no obligatorio, de modo que también puedes estudiar el temario por tu cuenta y usar este material como una guía de danza oriental.

2 valoraciones en Curso de Técnica de Danza Oriental nivel 4 – Avanzado

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Mostrando 2 of 2 valoraciones (5 estrella).Ver todas las 2 valoraciones
  1. María S. (Alumna)

    Ideal

  2. Elunia (Alumna)

    Hace dos semanas que empecé y estoy encantada con el curso porque todo está muy bien explicado y estructurado y hay muchísimo material.

    Patricia es muy accesible y eso es de agradecer porque te corrige, te reexplica y te ayuda a mejorar y eso es lo que te hace avanzar, el estar segura de que has entendido las cosas para poder ponerlo en práctica más tarde. Además, como no hay límite de tiempo aprendes a tu ritmo y eso es un buen punto positivo cuando tienes niños pequeños en casa.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.